martes, 5 de enero de 2010

Paca Martínez Soria en la red

Buf, lo conseguí ya tengo blog. Vamos a flipar todas juntas. Las chapas que os doy en directo ahora también en la red. Estoy emocionada, no sé por donde empezar. Voy probar lo de los videos. Buf, no soy quien. Entonces ahí va la primera chapa verbal:
Anunakis versus Marx

Se está escribiendo mucho best seller y colgando mucho en la Red sobre los Anunakis, unos lagartos venidos hace mucho de un décimo planeta del sistema solar que mediante ingeniería genética convirtieron al mono en humano. Y dicen que hay muchas pruebas de ello en viejos textos y dibujos sumerios, judíos, griegos, egipcios, mayas, aztecas, papúas... Y dicen que estos lagartos que nos robaron el paraíso siguen aquí controlando la Tierra bajo la piel de gobernantes y grandes capitalistas. V pero con guionistas en cuneiforme.
Y hay un tipo, David Icke, que hasta conferencia exitosamente en Oxford que sostiene que estos lagartonos nos dominan a través de la guerra, la medicina, el consumo, los medios...
Es una teoría con muchos seguidores que nos avisa de la desolación mental e ideológica que sufren nuestras mentes de seres humanos no dirigentes. Vemos tan inabordables los Palacios de Invierno, tanta megamáquina capitalista ubicua (genética, intimidades, salud, semillas, agua, bosques, Tierra, luna, tiempo, clima...), vemos que Goliat es tan tan grande que ya no nos sirve el materialismo, necesitamos un gran relato, uno más grande que el de Marx, un relato grandón grandón con marcianos incluidos para poder comprender los comportamientos de Rumsfeld, Obama, Bush, Rockefeller, Uribe, González (Márquez), Botín, Slim, etcétera. Volvemos a endiosarlos, a darles un origen divino porque tienen muchos poderes, nuestros poderes.
Y en algo no falla la bizarra teoría, humanos no son, extraterrestres tienen que ser, porque de ser hijos de la Tierra no se entiende semejante comportamiento hacia ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario